Teletón 20-30 ofrece disculpas por presentación de Mr. Fox

El Club Activo 20-30 emitió un comunicado lamentando la interpretación del colonense.
Teletón 20-30 ofrece disculpas por presentación de Mr. Fox

Teletón 20-30 ofrece disculpas por presentación de Mr. Fox

Por: Redacción SHOW -

Debido a los múltiples comentarios en redes y molestia de los televidentes y cibernautas, tras la presentación de algunos artistas que cantaron, en una tanda familiar, letra explícita, los organizadores de la Teletón 20-30 salieron al paso y ofrecieron sus disculpas.

Mediante un comunicado, el Club Activo 20-30 lamentó los efectos negativos que provocó la letra y presentación de un artista, haciendo referencia en especial a Mr. Fox.

“Nuestra organización extiende las más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por esta presentación, y tomaremos los correctivos necesarios de preproducción para nuestras próximas ediciones”, detalla parte del comunicado emitido.

Muchos cibernautas quedaron a la espera de que Miguel Ángel Tesis, nombre del artista colonense, ofreciera disculpas por interpretar una letra inadecuada para el evento en que donó su tiempo, pero hasta ayer Fox no hizo comentario alguno; al contrario compartió en sus historias mofas que hacían sus seguidores referente al tema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.