Tendrá su primer concierto virtual

Tendrá su primer concierto virtual

Tendrá su primer concierto virtual

Por: Marlene González [email protected] -

Cada vez son más los artistas, tanto internacionales como nacionales, que se suman a la modalidad de conciertos virtuales, y uno del patio que sus seguidores han estado esperando desde que inició la cuarentena es Kafu Banton.

Según dio a conocer el artista, este viernes 19 de septiembre realizará su primer concierto virtual a las 8:00 p.m. a través de la pagina www.BOLETAYA.com, y el mismo tendrá un costo de B/.5.50.

El concierto será con banda en vivo, los chicos de la banda Rhytmikal lo acompañarán a interpretar todos sus éxitos, incluyendo “Dale”, plena que estrenó el pasado 11 de septiembre, con un “flow” Afrobeat y creado por DJ Tra, quien como muchos saben es muy conocido por también ser productor de varios éxitos de artistas como J Balvin, Juan Magan, Zion, Chocquibtown, incluyendo “Como tú no hay dos” de Buxxi, entre muchos otros.

En cuanto a “Dale” explicó que es un tema que compuso en cuarentena, y desde que adelantó parte del mismo en un live, sus seguidores le han estado preguntando ¿cuándo lo soltaba?, así que para complacerlos, ya está en las plataformas musicales, y será parte de su concierto live este viernes, el cual puede presenciar todo público, desde cualquier país, con tan solo adquirir su entrada en la página antes mencionada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.