¿Tenía dengue? Cuestionan a Yemil por faltar al juicio de ayer

La abogada Wyznick Ortega recalcó lo dicho por un funcionario del Órgano Judicial, mencionando que al momento de solicitar una orden de conducción el famoso desapareció del lugar en el que estaba.
¿Tenía dengue? Cuestionan a Yemil por faltar al juicio de ayer

¿Tenía dengue? Cuestionan a Yemil por faltar al juicio de ayer

Por: Redacción / Web -

Tremendo despelote se ha armado con el cantante Yemil, esto luego de las incapacidades médicas presentadas por su abogado ayer en el juicio oral, por el tema de violencia de género contra su expareja Elena Victoria, hecho suscitado en julio de 2019.

LEE TAMBIÉN: Familia de Vicente Fernández cabreada por usar su imagen sin permiso

El "Maleante Caro" presentó varias incapacidades, sin embargo, a la hora de revisar las fechas había inconcistencias, entre las que estaban días adelantados.

Un funcionario del Ministerio Público le dijo a Crítica que se lo dejaron pasar porque estaba cumpliendo con la medida de firmar dos veces por mes y una de esas incapacidades estaba en regla, pero la idea de la Fiscalía era declararlo reo rebelde. "La fiscal estaba molesta porque él no aparecía y a la hora de verificar la residencia en la que se debía encontrarse, no estaba", detalló.

Como era de esperarse, esto causó un poco de molestia, debido a que horas después de esto han surgido videos del artista parqueando bien relax con su nueva novia, incluso, se le puede ver bebiendo como si nada.

La abogada Wyznick Ortega decidió opinar del tema y dijo lo siguiente: "Al solicitar el fiscal la orden de conducción para el caballero de la imagen, con el objeto de certificar su condición médica de dengue, el mismo había desaparecido mágicamente de su domicilio desde ayer".

"La Fiscalía llegó armada de pruebas que certificaban en redes que esa condición era dudosa y presentó elementos de convicción, solicitó orden de conducción ayer. A penas la Fiscalía solicitó y la aprobaron, desapareció de donde se supone estaba cumpliendo incapacidad por dengue. Si lo ven dígale que se mejore y notifique al Ministerio Público, aunque estoy segura que ya Fiscalía tomó las previsiones del caso para la próxima fecha", recalcó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.