Tenía miedo de empezar de cero

Estefani Varela retomó su rutina de ejercicios para ayudarse a mejorar su salud mental.
Tenía miedo de empezar de cero

Tenía miedo de empezar de cero

Por: -

Estefani Varela sigue su lucha contra su salud mental,  después de unos meses con un nuevo medicamento y viendo resultados positivos, decidió retomar su rutina de ejercicios, aunque confesó que tenía miedo comenzar de cero.

La creadora de contenido afirmó que llevaba unos meses de vida sedentaria, luchando con su salud mental, pero dentro de sí sabía que una de las maneras de mejorar es por medio del ejercicio. 

“La única manera de volver a tener esa consistencia y esa resistencia es haciéndolo… tocó… así que aquí estoy, hoy va a ser difícil, pero cada día será más fácil, así que Let’s fucking do this”, compartió Estefi en sus historias de Instagram.

Aunque con miedo de empezar de cero, la presentadora no se rinde, y está orgullosa de los avance que tiene en esta lucha mental. 

“He aquí una Estefi que la pasó mal, pero que está orgullosa de haber ido! Tenía miedo de volver a empezar de cero, pero no me voy a rendir”. 

Además de compartir su proceso, Varela aprovechó para dejarle un consejo a quienes pasan por una situación similar de depresión y ansiedad. 

“Estoy aquí para recordarles que comer bien y el ejercicio son un excelente complemento para la mente, así que aquí estoy, dándolo todo amigos”. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.