Tenía planes para que su hijo naciera en Chiriquí

Elvia Muñoz detalló que quería que su hijo fuera chiricano, pero no pudo llegar a la altiva provincia porque el parto se adelantó.
Tenía planes para que su hijo naciera en Chiriquí

Tenía planes para que su hijo naciera en Chiriquí

Por: -

Elvia Muñoz compartió con sus seguidores cómo fue su proceso de parto y los planes que tenía para que su hijo naciera en Chiriquí.

La presentadora detalló que el martes 3 de octubre todo transcurría normal, ese fin de semana se iría a la altiva provincia, porque en lo hablado con su esposo, su hijo iba a ser chiricano, aunque ella ama su provincia de Veraguas, la familia por parte de su madre es chiricana. “Uno propone y Dios dispone. No me malinterpreten amo mi Veraguas, pero soy una #chiricanafrustrada”, expresó.

Asegura que después de comer, en la noche, cayó rendida, pero a eso de las 11:10 p.m. rompió fuente y después de ver como destilaba el agua por sus piernas se fue con su madre al hospital.

“¡El hombre se iba adelantar! Al llegar al hospital mi doctora me esperaba para examinarme y, en efecto, se había roto la fuente y tenía 3 cm de dilatación. Me ingresaron y comenzó el asunto”, manifestó Elvia.

Explicó que fueron nueve horas de labor de parto, las contracciones iban y venían, y no fue hasta las 9:08 a.m. que conoció al amor de su vida, a quien al tenerlo en brazos le empezó a cantar.

Reveló que entre los cuidados postparto que ha implementado, ha tomado té de Calabaza para la inflamación de mi barriga y té de Cogollo de Guarumo para limpiar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.