Show

Terminator dona un millón para combatir incendios en Los Ángeles

"No me gusta cuando las empresas o los ricos piden a sus fans que hagan donaciones por ellos", escribió en Instagram el actor, quien fue gobernador de California entre 2003 y 2011.

El actor Arnold Schwarzenegger anunció una donación de un millón de dólares para combatir los incendios que se registran en Los Ángeles, en el sur de California (EEUU).

En una publicación en sus redes sociales, de las que hacen eco este miércoles medios estadounidenses, el intérprete de 'Terminator' señaló que su donación se distribuirá entre la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Fundación de Bomberos de California y el capítulo de Los Ángeles de Hábitat para la Humanidad. 

"No me gusta cuando las empresas o los ricos piden a sus fans que hagan donaciones por ellos", escribió en Instagram el actor, quien fue gobernador de California entre 2003 y 2011.

Schwarzenegger además dio a conocer la venta de camisetas con una imagen suya para recaudar fondos a favor de esas organizaciones.

El actor se suma de esta manera una serie de celebridades de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Beyoncé o Eva Longoria, que han destinado donaciones para combatir los incendios, al igual que compañías como Disney y Netflix.

Este mismo miércoles, un nuevo incendio sin control y de rápido avance estalló en el condado de Los Ángeles, forzando la evacuación de miles de personas, tras días de significativos avances desde que se desató una ola de fuegos devastadores que se cobró la vida de al menos 28 personas.

El incendio Hughes fue declarado este miércoles por la mañana en el norte de Castaic y en menos de dos horas arrasó con poco más de 2.000 hectáreas (5.000 acres) impulsado por los fuertes vientos que azotan el sur de California, informó en un comunicado el Departamento de Bomberos de California (Cal Fire).

Este nuevo incendio irrumpe tras una semana de significativos progresos en la contención de los históricos incendios que redujeron comunidades enteras de Los Ángeles a cenizas desde el pasado 7 de enero y que todavía siguen activos.

El incendio Palisades, que destruyó más de 9.300 hectáreas, ha logrado contenerse en un 68 % desde su inicio hace 15 días. Por su parte, el Eaton, en la ciudad de Pasadena, arrasó con más de 5.600 hectáreas y se encuentra extinto en un 91 %, indicó Cal Fire.
 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha