Ticos le dan palo a Shebelut por decir que su selección es la peor del área

El conocido presentador emitió un comentario previo al juego de Panamá y a muchos aficionados costarricenses no les agradó sus palabras. Le han dicho que no sabe de fútbol.
Ticos le dan palo a Shebelut por decir que su selección es la peor del área

Ticos le dan palo a Shebelut por decir que su selección es la peor del área

Por: Redacción / Web -

El presentador Julio Shebelut tiene las redes encendidas, esto luego de decir a un medio de Costa Rica que Panamá era superior y la selección tica era el rival más débil de la fase octagonal.

LEE TAMBIÉN: Franklyn cuestiona el costo para poder vender cannabis medicinal

Al parecer el conocido comentarista deportivo brindó declaraciones a un medio de ese país y los aficionados ticos no quedaron muy felices, al punto que le dijeron que por eso iban a golear a Panamá.

"Comentarista deportivo panameño Julio Shebelut dijo esta noche en el programa #FulbolAlDía de Multimedios de Costa Rica que para él, Costa Rica es el rival más débil de la octagonal. Vamos a enviarle ubicatex a nuestro amigo", expresaron en redes.

Como era de esperarse esto activó las redes sociales de una vez y comenzaron a recordarle a Shebelut que Panamá no ha ganado nada en el área y debería guardar respeto antes de hablar.

"Pero este no es el salao que dice algo allá en su país y sale todo mal", "Shebelut deja de hablar de más y sea un mejor presentador", "Otra vez este señor, por algo no dura en los medios", "Ya perdimos otra vez por culpa de Shebelut, siempre salando al equipo del patio", eran parte de los comentarios.

De la misma manera que lo cuestionaron en tierras ticas, en nuestro país le han dicho que se quede callado  y brinde una buena narración mañana en el partido que se jugará en el Rommel Fernández. 

Sin embargo, por otro lado lo defendieron y afirman que esto le pone sazón al partido. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.