Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tipiquero, víctima de robo, hace eventos para comprarse otros acordeones

Rogelio Ávila debió hacer esto, para cumplir con los compromisos que ya tenía establecido.

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ya apareció uno de los acordeones robados, el tipiquero Rogelio Ávila no cree que el resto sea encontrado, por lo que ha decidido hacer eventos artísticos, para recoger fondos y comprarse nuevos instrumentos. 

LEA TAMBIÉN: Israel Berastegui venderá parte de su ropa por una causa benéfica

Como recordarán, el tipiquero fue víctima de los malhechores que se metieron a su casa en Chitré y se llevaron cinco acordeones, así como una computadora con mucho material de su conjunto, valorado en seis mil dólares

Al contactar a este chico, relató que decidió hacer una venta de comida para recolectar dinero. "Sí. Tengo que trabajar y esta es la única manera de poder comprarme un acordeón nuevo. Gracias a Dios me fue muy bien y sobrepasé la meta. Por lo general un instrumento de estos, cuesta entre 1,300 y 1,500", detalla.

Rogelio asegura que hace poco recibió apoyo de una marca de bebidas, para que las pueda vender en esta actividad, gracias a esto ha logrado reunir lo necesario para seguir con sus presentaciones

El artista planea realizar otro evento en próximas semanas. Esto no es solamente para comprar equipos, sino para pagar el arreglo del acordeón que encontraron y estaba en pésimas condiciones.

Publicidad

Por el momento no se ha sabido más del resto de lo que perdió y solo le han contado rumores de su posible paradero.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content