Trabaja el inglés de Solaris Barba

Destacó que el objetivo con la representante panameña es que pueda desarrollar su nivel de conversación.
Trabaja el inglés de Solaris Barba

Trabaja el inglés de Solaris Barba

Por: Redacción SHOW -

La expresentadora panameña Marcela Barnes es la profesora de inglés de la Organización Miss Universo Panamá, por lo tanto, será la encargada de pulir el inglés de Solaris Barba, la representante canalera para el máximo concurso de belleza.

“Bueno, con Solaris hemos creado un programa de coaching que se adapta a sus necesidades, que le dará una base sólida para que pueda manejarse ahora que va al Miss Universo”, señaló Barnes en un video publicado en la página de la organización.

Destacó que el objetivo con la representante panameña es que pueda desarrollar su nivel de conversación y que puede sonar como un hablante nativo de la lengua inglesa.

PUEDES VER: Dímelo Flow: ‘Nunca paren de soñar’

Por último, definió a Barba como una mujer fuerte, muy inteligente y brillante. Cabe destacar que al momento de anunciarse que sería la representante de Panamá para Miss Universo, Barba comentó que el dominio del inglés sería su primer enfoque “El inglés no lo hablo fluido, es algo que tengo que trabajar, estoy mucho mejor que hace tres años, creo que nadie nace sabiendo, y creo que toda persona en algún punto de su vida tiene que reforzar alguna información en su celebro”, señaló en aquel entonces.

Sobre este nuevo reto en la organización, Marcela dijo estar agradecida.

“Es hora de hacer un pequeño anuncio. Mi intención no era anunciarlo, pero cuando la organización lo ofreció, fue emocionante poder contárselo... Estoy muy agradecida con esta oportunidad”, sentenció la famosa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.