Mánager de Dubosky aclara que la balacera no fue en su concierto

Una mujer murió cerca a la discoteca en la que se presentaba el panameño en Brooklyn, Nueva York.
Mánager de Dubosky aclara que la balacera no fue en su concierto

Mánager de Dubosky aclara que la balacera no fue en su concierto

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante panameño Dubosky se encuentra bien y no tuvo ningún percance durante su presentación en Brooklyn, Nueva York. Esto fue lo que dijo el representante del artista Januario Cresp "Nayo", tras enterarse de que cercano a ese lugar se dio una balacera y una mujer murió.

LEA TAMBIÉN: Ha bajado 20 libras

"Una mujer murió tras balacera registrada en Flatbush Avenue, en medio de una presentación del reguesero panameño Dubosky en Brooklyn, New York, durante la celebración del Día del trabajador", publicó Grupo Élite.

Esta fue la información que circuló en la mañana, haciendo alusión a la participación del artista de reggae en un evento en una discoteca llamada "Africa House".

Según Nayo, Dubosky viajó el fin de semana a Estados Unidos y se presentó ayer normalmente. "No tenemos datos de alguna incidencia, casualmente hablé con él y no me comentó algo sobre ese tema. Pudo haber sucedido, pero no fue en su evento. Tampoco debió salir escoltado del lugar, para protegerlo. Nada de eso pasó", dijo.

Es más, comentó que su "show" estuvo lleno y la gente quedó encantada con su presentación. El intérprete de "Mala vida" regresa hoy a Panamá.

Sobre lo sucedido, se pudo conocer que la mujer murió de un disparo a eso de las 3:00 a.m. Además, hay una segunda persona herida con objeto punzocortante. La policía de Nueva York investiga el caso, esto según varios medios neoyorquinos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.