A través del trabajo alcanza lo que se quiere en la vida

A través del trabajo alcanza lo que se quiere en la vida

Por: Marlene González [email protected] -

Algunas personas creen que quienes trabajan en la televisión y tienen negocios lo tienen todo en la vida, y no necesitan trabajar en sus emprendimientos.

Esta anécdota la compartió Susan Elizabeth Castillo en su cuenta de Instagram, detallando que la inocencia de una pequeña le hizo preguntarle por qué limpiaba las mesas de su negocio si ella sale en la televisión y es la dueña.

Publicidad

“Mi respuesta fue en la vida hay que trabajar haciendo de todo y que nunca te avergüences por el trabajo que hagas. Solo a través del trabajo vas a alcanzar cosas grandes y vas a tener lo que quieras en la Vida...”, manifestó la presentadora, recalcando a sus seguidores que solo con el trabajo alcanzas grandes metas en la vida.

Susan expresó que esto lo pone en práctica con su hijo Lucas, un adolescente de 16 años a quien le enseña, junto a su esposo, a “asumir responsabilidades, a valorar y agradecer lo que tiene y si algún día yo no estoy va a saber hacer de todo porque eso es lo más valioso que le puedo dejar en la vida y que nunca se avergüence, todo lo contrario que se sienta orgulloso de que los logros que tenga en su vida es por el trabajo”.

Contenido Premium: 
0