Tribunal niega solicitud de Fiscalía de cambio de medida cautelar de Santizo

Varias caras del patio les dejaron mensajes al famoso en su última publicación sobre esta situación, argumentando que todo le saldrá bien
Tribunal niega solicitud de Fiscalía de cambio de medida cautelar de Santizo

Tribunal niega solicitud de Fiscalía de cambio de medida cautelar de Santizo

Por: Redacción / Web -

Un Tribunal de Apelación negó la solicitud del Ministerio Público de Colón de un cambio de medida cautelar del excascaroso Jesús Santizo, por lo que se mantiene la decisión de un juez de garantías de reporte periódico mensual.
El comediante  está siendo vinculado a un hecho suscitado el 17 de marzo del 2019, cuando presuntamente abusó sexualmente de su sobrina, de 21 años, en una casa de ocasión, ubicada en la provincia de Colón.
Santizo se encuentra en medio de un proceso legal por presunta violación agravada y violencia de género.

LEE TAMBIÉN: Emiten una orden de arresto contra Marilyn Manson por agresión en EE.UU.

El representante de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, había solicitado la detención provisional de Santizo, tras la decisión del juez de garantías Óscar Jhon, de otorgarle la medida cautelar de reporte mensual.

Actualmente se estableció que la investigación debe continuar por los próximos seis meses y Santizo no puede acercarse a la joven durante todo este proceso.

Jesús Santizo se ha dedicado a subir mensajes positivos en sus redes mientras varias caras del patio les dejaron mensaje en su última publicación argumentando que todo le saldrá bien.

.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.