Los Nuevos Selectos de Lucho De Sedas

En el conjunto se mezcla la experiencia y la juventud.
Los Nuevos Selectos de Lucho De Sedas

Los Nuevos Selectos de Lucho De Sedas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

¡Enhorabuena! El cantante Lucho De Sedas presentó a todos sus fanáticos y seguidores su nuevo proyecto, denominado “Los Nuevos Selectos”.

El músico lanzó de esta manera su nuevo grupo musical, el cual mezcla juventud y experiencia, pretenden dejar su huella en la música típica.

“Señoras y señores! Aquí les presento el proyecto llamado #LosNuevosSelectos de @LuchoDeSedas, combinando juventud con experiencia para llevarle todo el repertorio y la música típica panameña, poco a poco voy mostrándoles un poco de mis compañeros de mil batallas a ustedes”, manifestó Lucho en su red social Instagram.

Por otro lado, el artista prometió que hay conjunto para rato y que lo que viene en sus presentaciones será muy bueno.

“Pero quiero decirles que gracias a este proyecto estamos felices de anunciarles que hay Grupo Selecto para rato!, Dios me los bendiga y los espero en las próximas presentaciones que están buenísimos”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Tuvo un ‘detox’ forzado de las redes sociales

Para el bajista Yorkgenis Vega ser parte de esta agrupación es de gran orgullo y más con uno de los grandes de la música típica.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a este selecto grupo del maestro @luchodesedas y de ser el bajista de tan prestigiosa agrupación, muchas bendiciones a mis compañeros y a todos los seguidores de nuestra música, con cariño continuaremos llevándole alegría y un buen show a la fanaticada. Saludos y muchas bendiciones”, comentó Yorkgenis Vega.

Mientras que, BolívarCastro, quien es su acordeonista, dijo que dará el 100% para dar buena música “Muy contento de verdad poder formar parte de este nuevo proyecto y del grupo Los Nuevos Selectos y agradecido totalmente con @luchodesedas por la oportunidad que me dio de estar en su conjunto y bueno vamos a dar el 100% en las presentaciones para dar lo mejor y complacer a todo nuestro público panameño”.

Cabe señalar que, hace un mes De Sedas realizó en el programa A lo Panameño, el lanzamiento de su tema “Vives en mis sueños”. La canción estuvo a cargo de Christian Cedeño.

“Vives en mis sueños” narra una historia de despecho. El video estuvo a cargo de Alberto y Sebastián de Pecado Records.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.