Un juez le negó la solicitud a Kevin Spacey para no presentarse a su juicio

El actor dijo que se declarará inocente de agredir sexualmente a un joven de 18 años.
Un juez le negó la solicitud a Kevin Spacey para no presentarse a su juicio

Un juez le negó la solicitud a Kevin Spacey para no presentarse a su juicio

Por: Redacción -

Un revés sufrió el actor Kevin Spacey, luego que se le negara la solicitud de no presentarse a declarar el próximo 7 de enero. El famoso, había argumentado que debía ser excusado de presentarse a su lectura formal de cargos, pues su presencia amplificaría la publicidad negativa que ya se ha generado en relación con este caso. Pero el juez Thomas Barrett negó la solicitud.

LEA TAMBIÉN: Ricky Martin y su esposo presentaron a su hija

El actor estadounidense Kevin Spacey se declarará inocente de presuntamente haber agredido sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket en Massachusetts. Los abogados de Spacey presentaron documentos legales en la corte de ese condado en los que se anuncia que el actor se declarará inocente y que quiere hacerlo sin comparecer ante el tribunal, de acuerdo al medio especializado TMZ.

Spacey publicó la semana pasada un vídeo en el que interpretó a Frank Underwood, su personaje de la serie "House of Cards", para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra. En el vídeo, titulado "Déjame ser Frank" en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.