Una gran retadora

Stephany Ruíz llegó a la semifinal del concurso.
Una gran retadora

Una gran retadora

Por: Marlene González [email protected] -

Otra panameña que deja hechizados con su voz a los jurados del programa El Retador fue Stephany Ruíz, mejor conocida artísticamente en México, país donde reside, como Estefana.

La panameña, que actualmente pasa por un proceso médico al ser diagnosticada con cáncer, logró llegar hasta las semifinales de dicho concurso, sorprendiendo al jurado al interpretar la canción “I hace nothing”, de la fallecida Whitney Houston.

Dicha melodía exige mucho vocalmente, y su entrega en el escenario dejó boquiabiertos al jurado, en especial a Lucero que no le quitó la mirada de encima a Ruíz, durante su “show”.

La panameña se midió en el reto ante Luis Adrián Cruz, quien en la sexta temporada del programa “La Voz” México, fue el ganador, y lastimosamente Estefana no pudo ganarle este reto a Luis.

Como era de esperarse, sus compatriotas no dudaron en recordarlo lo ganadora que es y el gran talento que tiene, que solo con pararse en dicho escenario y demostrar su potente voz ante grandes jurados, ya la hace triunfadora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.