Una película escalofriante y cargada de suspenso

El exorcismo de Carmen Farías es una cinta mexicana, dirigida por Rodrigo Fiallega (Ricochet) y escrita por Molo Alcocer Délano (Lady Rancho).
Una película escalofriante y cargada de suspenso

Una película escalofriante y cargada de suspenso

Por: Redacción Show -

Si eres amante de las películas de terror, tienes que ver “El exorcismo de Carmen Farías”.

Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios.

Ahí descubrirá que este lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que inició para salvarla. Solo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición.

El exorcismo de Carmen Farías es una cinta mexicana de horror y suspenso, dirigida por Rodrigo Fiallega (Ricochet) y escrita por Molo Alcocer Délano (Lady Rancho).

La producción se llevó a cabo en el pueblo El Oro, ubicado en el Estado de México y el rodaje les tomó seis semanas. Se trata de la primera película del género terror en la que Sodi y Castañeda han participado y ambos esperan sea el inicio de una diversidad en el cine mexicano.

NO DEJES DE LEER: 'El Tachi' se prepara para su regreso

Fue protagonizada por Camila Sodí, Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda.

Datos interesantes

La producción para su lanzamiento colocó un video en YouTube donde diversas personas que participaron en la puesta en escena de la película aseguraron que, en la casa donde se rodó la historia, pasaron eventos paranormales.

“Extrañamente las muñecas a diario amanecen con la cabeza volteada...No están como las dejamos el último día que montamos el set”, señaló uno de los encargados de la escenografía.

Por su parte, Camila Sodí dijo a Efe: “Les voy a decir, no sé si crean en esto o no, pero en la casa donde filmamos, sí, definitivamente había algo raro, extraño ahí. La gente del crew de la película salía corriendo, qué tal los gritos que se echaban...se escuchaban niños riéndose. Nos espantaban a todos y filmamos de noche”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.