Una velada romántica junto a Emmanuel

El artista cautivó con sus mejores éxitos a sus fanáticos en suelo panameño.
Una velada romántica junto a Emmanuel

Una velada romántica junto a Emmanuel

Por: Maricarmen Camrgo [email protected] -

Una noche cargada de romance ofreció el artista mexicano Emmanuel en el concierto que brindó la noche de San Valentín en el Teatro Anayansi del Centro de Conveciones Atlapa.

La velada arrancó a las 9 de la noche, cuando el cantante subió al escenario para interpretar su éxito “Corazón de Melao”, provocando que todos los presentes se pusieran de pie para darle la bienvenida.

El multipremiado artista brindó un repertorio de sus mejores éxitos, entre los que destacan: “Pobre Diablo”, “Terco Corazón”, “Tú y yo”, “Todo se derrumbó”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Quiero dormir cansado”, “Toda la vida”, “Bella Señora” y “Chica de Humo”, entre otros temas, que cautivaron a sus fanáticos por más de dos horas.

LEE TAMBIÉN: No aceptará irrespeto de promotores de eventos en Carnaval

Además, dijo estar muy feliz por visitar otra vez Panamá en su “Toda la Vida Tour”. El artista continuará su gira por su país natal, en marzo, posteriormente estará en Venezuela y Colombia.

Estuvieron presentes algunas caras del patio como: la cantante de música típica Sandra Sandoval y su esposo Tavo Flores, Ana Lucía Herrera y el expresidente Martín Torrijos.

Emmanuel aprovechó para brindar un mensaje de unión, de amor al prójimo y a Dios. Agradecido al creador por su talento (su voz), también mencionó como nacieron algunas de las canciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.