Unos la criticaron, otros la halagan
“Bella no es por nada, pero la verdad ese vestido no te lucía y menos con el cuerpo bonito que tienes”, “Eres hermosa y me encanta tu vibra, pero no fue la decisión más acertada”, “Soy yo que veo mal o de verdad parece de 50 años de edad”.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Fueron algunos de los comentarios que se pudo leer en la red Instagram de la presentadora Alexa Carolina Chacón. Pues sus seguidores, algunos, estuvieron a favor con el vestuario que usó para presentar los Latin Grammy en Panamá.
Pero como no todo es color gris, hubo quienes la aplaudieron y la felicitaron por el cambio de “look”, su cabellera de color negro.
Alexa dijo sentirse bien con ella misma y hasta dejó saber que la retaguardia fue la que más le gustó de su atuendo.
