Vacuna le causó fiebre y escalofríos, pero ya está mejor

Vacuna le causó fiebre y escalofríos, pero ya está mejor

Vacuna le causó fiebre y escalofríos, pero ya está mejor

Por: Marlene González [email protected] -

Javier Jurado, mejor conocido artísticamente como Jav Jurado, está feliz porque su canción, que estrenó hace poco “Desde ayer”, ha sido aceptada por sus seguidores, y en el canal de YouTube le falta poco para alcanzar el medio millón de vistas.

“Ya el video de ‘Desde ayer’ casi tiene medio millón de view, casi, casi estamos en las 500 mil visitas... así que ve a compartir el video, deja tu comentario, dale me gusta, dedica la canción, que siempre les digo que es una canción que pueden dedicar muchísimo... ayúdenme con eso”, expresó Jav en sus historias de Instagram.

Además, reveló que vienen muchas cosas buenas en su carrera, tanto en el terreno nacional como internacional, y se prepara para cumplir con algunas entrevistas, por ello en los últimos días ha trabajado muchísmo, pero todo por su carrera.

Detalló que el domingo se puso la vacuna contra la COVID-19, y la misma le produjo algunos malestares. “Me vacuné el domingo y tuve parte del domingo y el lunes con fiebre, escalofríos, con dolor de cabeza, y todavía me siento un poquito raro, pero ya estoy mejor, creo que también es que he dormido muy poco, estoy trabajando muchísimo y vienen cosas muy interesante...”, manifestó Jav.

Desde que arrancó su carrera como solista, Jav ha reiterado que en esta nueva faceta no defraudará a sus seguidores, y así lo está haciendo, por ello agradece al público por el apoyo que le han dado a los temas que ha estrenado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.