Velorio de José José en Miami será privado, nadie ha tenido acceso

Todos los detalles se han mantenido en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.
Velorio de José José en Miami será privado, nadie ha tenido acceso

Velorio de José José en Miami será privado, nadie ha tenido acceso

Por: Miami / AP -

Familiares, amigos y celebridades de la música latina despiden hoy al cantante mexicano José José en un velorio privado en una casa funeraria de Miami. Conocido también como el Príncipe de la Canción, artista falleció el sábado en esta ciudad. Tenía 71 años.

LEA TAMBIÉN: Ya puede volver a transitar sin temor alguno

Los detalles del velorio y homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

Se prevé que a los servicios del viernes en la casa funeraria Caballero Rivero de la ciudad de Westchester, vecina a Miami, acudan numerosas celebridades latinas invitadas por la familia. El edificio tiene capacidad para unas 300 personas.

Aunque hubo conflictos entre la hija menor Sarita y sus hermanos mayores, al final se llegó a un acuerdo. Las dos partes dijeron que se realizarían ceremonias tanto en Florida como en México.

Tras el velorio de hoy, también habría también una ceremonia pública en Miami, donde sus admiradores podrán darle el último adiós antes de que el cuerpo embalsamado del artista sea trasladado a la Ciudad de México.

Algunos medios mexicanos se han apostado en la entrada del lugar en que se llevará a cabo el velorio privado. Hasta el momento se han visto llegar arreglos de flores entre otros detalles.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue la cobertura completa en @unnuevodia #MasCercaDeTi con @camilomontoya

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.