¡Vengan como quieran! Julián Torres y Nicole no le temen a las críticas

Los exguerreros decidieron hacer su canal de Youtube, aunque a muchos no les gusta la idea.
¡Vengan como quieran! Julián Torres y Nicole no le temen a las críticas

¡Vengan como quieran! Julián Torres y Nicole no le temen a las críticas

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tanto secreto, finalmente el modelo Julián Torres y la exguerrera Nicole Pinto lanzaron su proyecto llamado "Ven como quieras", sin embargo solo han pasado unas horas y las críticas han comenzado, pues no han convencido, incluso algunos le están poniendo un período corto de vida.

LEA TAMBIÉN: Carolina Brid habla de la soltería y su gran temor

Este programa en el que se han unido estos dos famosos, no está en la televisión, todo se trata de un canal de Youtube que ambos han decidido lanzar enfocado en hacer sonreír a las personas con todas sus locuras y retos.

"Esto no va a durar. ¡En serio! Igual que Delany y Paul Mcdonald. Todos están buscando algo que hacer para mantenerse vigentes", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Sin embargo, ambas excaras de Esto es guerra, han sabido aprovechar su fama y en una semana han ganado más de dos mil seguidores y los videos que han lanzado superan los tres mil. Ante esto Julián ha mencionado que deben darles la oportunidad, pues traen muchas novedades, además ellos serán distinto a Delany y Paul.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.