Video que circula del Tachi es viejo

Su "manager" aclaró que el video de cumpleaños es del año pasado.
Video que circula del Tachi es viejo

Video que circula del Tachi es viejo

Por: Marlene González -

El Tachi estuvo de cumpleaños ayer, y en horas de la noche circuló un video en el que se ve al reguesero, que actualmente está recluído en la Joya, cantando su cumpleaños.

Para aclarar y que no se diga que el intérprete de "Ghetto Serenata" tiene privilegios dentro del centro penitenciario, su "manager" compartió en la cuenta del reguesero que el video es viejo, es del año pasado cuando el Tachi celebró un año más de vida junto a sus amigos. "No fue en la cárcel como se tiene pensado y dicho por personas, ya que están desinformadas y piensan que el video es reciente. Mi representado no tiene comunicación ni ningún tipo de beneficio por el sistema penitenciario. Es cierto que el día de ayer, 12 de noviembre, estaba de cumpleaños, pero solo recibió una visita especial para ver a su madre y a sus hijos", expresó AT Fat, "manager" del Tachi.

En el mismo "post" también afirmó que dicho video puede perjudicar directamente el proceso judicial que enfrente el reguesero, por el cual tiene que cumplir una condena de 60 meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.