Video triple x de Eennie Waller no afectará la película, el director la defiende

Joaquín Carrasquilla afirma que hay personas con mala intención y por eso hacen este tipo de ataques contra ella.
Video triple x de Eennie Waller no afectará la película, el director la defiende

Video triple x de Eennie Waller no afectará la película, el director la defiende

Por: Alexis Lorenzo -

La polémica Eennie Waller, mejor conocida como "Teta pa' los manes", nuevamente se volvió tendencia en las redes sociales, esto por la publicación de un video triple x, con una de sus exparejas.

Para tratar de calmar el morbo, ella aclaró que esto pasó hace un año. Aunque muchos la han apoyado, otros piensan que no ha cambiado nada, sin embargo ella defiende su posición y asegura que es otra mujer, además cataloga como un mal hombre, al sujeto que difundió este video.

LEA TAMBIÉN: La reina de Carnaval Renee Alejandra no aspira a ser diputada

Un personaje que salió en defensa de Eennie, fue el director de su película, Joaquín Carrasquilla, pues afirma que ella está siendo una víctima de una situación que sucedió hace mucho tiempo.

"Es su vida privada, pero siento que en esta ocasión se están tratando de aprovechar de su fama. Todos han visto el cambio que ha tenido en los últimos meses, sí te fijas este escándalo es algo viejo. Esto lo hicieron con la intención de extorsionarla, al no acceder decidieron publicarlo, me parece algo muy bajo", detalló.

Según Joaquín, esto no afectará la producción de la película, tampoco lo ve como publicidad negativa. Para el cineasta, el panameño debería apoyar a los suyos y dejar de criticar tanto, sabiendo que es una persona que estuvo muy mal y ahora se está recuperando, para ser una mujer trabajadora.

Respecto a la cinta, volvió a mencionar que es una crítica social a todos los fenómenos que se dan en las redes sociales. Se prevé que Eennie sea una de las villanas de la película.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.