La reina de Carnaval Renee Alejandra, no aspira a ser diputada

La beldad afirma que no abandonará sus clases de baile y seguirá siendo coreógrafa.
La reina de Carnaval Renee Alejandra, no aspira a ser diputada

La reina de Carnaval Renee Alejandra, no aspira a ser diputada

Por: Alexis Lorenzo -

La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2004, Reneé Alejandra, confesó que no ha dejado sus proyectos personales como instructora de baile a un lado, a pesar que ahora está trabajando de lleno en la Asamblea Nacional.

LEA TAMBIÉN: Saca de duda a seguidores, está gorda y no embarazada

La beldad reveló hace poco, que su puesto es la de jefa de despacho del diputado Hector Brands y está participando en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de este órgano legislativo.

"Es la primera vez que estoy en este tipo de temas. La gente me conoce más por temas de Carnaval, pero eso es algo que ya pasó. Esto es un nuevo reto para mí y lo asumiré con toda la responsabilidad que se requiere. Hay muchas cosas en temas deportivos, culturales y educativos que me gustaría implementar, pero eso toma tiempo y hay muchos trámites. Pero, no por eso lo dejaré a un lado", detalló.

Aunque la vean como una chica con poca experiencia, afirma que no es así, pues se ha preparado muy bien y está lista para desempeñar este puesto. Algo que recalcó, es que ella no ha dejado su negocio, como instructora de baile, pues es algo que siempre ha hecho y no lo dejaría por nada.

Ahora, al ver nuevas caras en la Asamblea, se le consultó si a futuro le interesaba aspirar al cargo de diputada. Ante esto, confesó que no le interesaba. "Prefiero trabajar en 'backstage', eso no es lo mío por el momento".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.