¡Viene la caseta! Yaneth resolvió y le cumplirá a todos con su plata

Ella reveló el fin de semana la problemática que en su comunidad de El Barrigón, no hay casetas ni casas comunales donde las personas puedan resguardarse del clima, más ahora que llegó el invierno.
¡Viene la caseta! Yaneth resolvió y le cumplirá a todos con su plata

¡Viene la caseta! Yaneth resolvió y le cumplirá a todos con su plata

Por: Redacción / Web -

 La conocida empresaria de OnlyFans, Yaneth Marín, ya resolvió el problema de construir casetas a su comunidad de El Barrigón en el Copé. Solamente necesitaba los permisos y ya lo resolvió.

LEE TAMBIÉN: Melfi se hace respetar y se mantiene en la Casa de Los Famosos

Ella reveló el fin de semana la problemática que en su comunidad de El Barrigón,  no hay casetas ni casas comunales donde las personas puedan resguardarse del clima, más ahora que llegó el invierno.

“Llevo un mes esperando a que vengan a evaluar y nada, vienen las lluvias y no hay casetas donde las personas puedan atajarse del agua…por favor déjenme hacer las obras que el gobierno no hace…”, dijo.

Una persona le comentó que debe reunir firmas de las personas que necesitan esa obra, a lo que ella contestó que usará su propio dinero y no necesita eso.

"¿Carta de solicitud de qué? Esto lo haré con mi dinero, yo solo necesito que me vengan a inspeccionar y me den el go! Porque ya ellos saben", puntualizó.

En el día de hoy comentó lo siguiente:  "Viene la caseta, gracias muchachos por venir para medir y darme el permiso para la construcción de la caseta, estoy agradecida".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.