Vivió el sismo en México

Todo ocurrió una hora después del macrosimulacro nacional organizado para conmemorar los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.
Vivió el sismo en México

Vivió el sismo en México

Por: Redacción Show -

La presentadora panameña Cibeles De Freitas vivió el fuerte sismo de 7.4 que ocurrió ayer en el centro de México. La canalera, quien se encuentra en ese país para participar como expositora en un evento de organizado por EXMA la plataforma de "speakers" en Latinoamérica, contó cómo vivió el momento en sus redes sociales.

Todo ocurrió una hora después del macrosimulacro nacional organizado para conmemorar los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, que dejó cientos de muertos.

De Freitas señaló que fue evacuada mientras se encontraba en la Basílica de Guadalupe y todos quedaron en la calle cuando soñaron las alarmas.

“Lo sentimos muchísimo cuando íbamos caminando, un susto muy grande”, contó la panameña desde ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Le promete a Francia regresar empollerada

El epicentro del sismo fue localizado 63 kilómetros al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, occidente de México, de acuerdo con la información preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México.

Al momento de los hechos, Cibeles estaba acompañada por Richie Olivella, quien comentó que pasó un susto muy grande. Ya de regreso a la Basílica dijo que pediría mucho por el pueblo de mexicano, por su familia y Panamá.

Los seguidores de la comunicadora le pidieron que se cuidará mucho, ella dictará junto a Madelaine Leignadier una conferencia en la Arena de México, el 21 y 22 de septiembre. Estarán acompañadas de más de 60 "speakers" como Erika De La Vega, Ismael Cala, Regina Carrot, entre otros más.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.