VLA Music Entertainment recibió a Yemil con joyería de lujo

La casa disquera le dio la bienvenida oficial al cantante, y aprovechó para entregarle un Rolex, modelo 2021 y otras prendas.
VLA Music Entertainment recibió a Yemil con joyería de lujo

VLA Music Entertainment recibió a Yemil con joyería de lujo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Con joyería de lujo fue recibido el artista panameño Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido como Yemil, a su nueva casa VLA Music Entertainment, el festejo se dio la noche del viernes.

La casa disquera le dio la bienvenida oficial al cantante, y aprovechó para entregarle un Rolex, modelo 2021, de 28 quilates de diamante, una sortija de 3 quilates de diamante y una pulsera y la cadena que usó para grabar el video del tema “Influencer”.

“Esto es para la gente que siempre estaban criticando que si esto era prestado, que si el Yeyo... Siempre fue de él”, expresó Yarosland Bartutis, conocido como “Adrián”.

Todas las prendas son auténticas y se hicieron las pruebas para comprobarlos en un live donde le dieron la bienvenida a Yemil.

PUEDES VER: Dalex y Dímelo Flow prendieron Panamá

Por otro lado, Adrián señaló que esto no es nada, ya que para el final de mes tendrá una sorpresa para todo el público.

Yemil se mantendrá produciendo su música, pero el sello anunció el cierre de su booking hasta nuevo aviso, mientras estructuran la carrera del artista.

Cabe señalar que, hace poco el cantante lanzó su tema “Influencer”, que ha sido todo un éxito. Solo en la plataforma de YouTube acumula más de un millón de reproducciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.