Vlady Foster afirma que le da tristeza lo que sucede en su querido Colón

Tras lo sucedido a Marlon Polo en Colón, el ex Calle 7 aseguró que en una ocasión hasta le dio pena decir que era de Colón.
Vlady Foster afirma que le da tristeza lo que sucede en su querido Colón

Vlady Foster afirma que le da tristeza lo que sucede en su querido Colón

Por: Marlene González -

Tras lo que le sucedió a Marlon Polo, que delincuentes vandalizaron su negocio, Vlady Foster, quien también es de Colón, expresó que se siente triste por lo sucedido, y con esto que pasa en la provincia, los mismos colonenses se están cerrando la puerta y dañando lo que está surgiendo en la "tacita de oro".

"Colón necesita mucha ayuda, el Gobierno no lo va a cambiar, tenemos que cambiar nosotros, poner de nuestra parte y dar el ejemplo, así las cosas irán cambiando poco a poco", expresó Vlady en un video que dejó en sus historias de Instagram.

Añadió que cuando llegó de España en diciembre, en el aeropuerto, se le acercó una joven para pedirle orientación de los lugares a donde podía ir, ya que ella tenía una lista de donde no ir, y para su sorpresa, la primera provincia que tenía en esa lista era Colón, afirma que hasta pena le dio decir que era de Colón. "Tu sabes el dolor que me dio, sentí pena decir que era de Colón, porque gente que viene de otros países vienen a Panamá y como referencia le dicen que no pueden ir a ese lugar porque es peligroso, eso da pena, a mi me hace sentir mal, porque yo soy un colonense orgulloso, pero también nosotros debemos poner de nuestra parte", comentó Foster.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.