Show

¡Volvió el man! Jack Sparrow es alabado en Cannes y la gente lo ama

La presencia de Depp estaba confirmada para la rueda de prensa de este miércoles en la que hablará de un filme histórico en el que interpreta a Luis XV y que cuenta su relación con la cortesana Jeanne du

Se esperaba con impaciencia la llegada de Johnny Depp a Cannes y su desfile por la alfombra roja no defraudó. El público le dio una acogida triunfal, tanto, que eclipsó la presencia de Michael Douglas, Palma de Oro de honor, que llegó acompañado por su mujer, una deslumbrante Catherine Zeta-Jones.
 
LEE TAMBIÉN: Arranca con mucho éxito el Festival Internacional de Artes Escénicas
 
En la primera alfombra de la 76 edición de Cannes coincidían dos eventos importantes: la inauguración oficial, con el filme "Jeanne du Barry", dirigido por la francesa Maiwenn, que lo coprotagoniza junto a Depp, y la Palma de Oro de honor, que Douglas recibe en la primera gala del festival.

La presencia de Depp estaba confirmada para la rueda de prensa de este miércoles en la que hablará de un filme histórico en el que interpreta a Luis XV y que cuenta su relación con la cortesana Jeanne du Barry, pero no era seguro que participara en la alfombra roja.

Los medios estadounidenses criticaron en los últimos días que Depp fuera el encargado de inaugurar el filme ya que su imagen pública está muy dañada en su país por las acusaciones de maltrato por parte de su exmujer Amber Heard, pese a que fue el actor el que salió victorioso del proceso judicial.

Sin embargo, ya ayer el delegado general del festival, Thierry Frémaux, aseguró no haber seguido el proceso judicial y valoró únicamente su talento como actor. Unas declaraciones que avanzaban la buena acogida que tendría Depp en Cannes.

Pero no se esperaba tanto calor en la recepción por parte del público, que se congregaba frente al Palacio de Festivales de Cannes desde esta mañana, bajo un radiante sol y altas temperaturas.

En el momento en el que Depp se bajó del coche oficial, con traje oscuro y gafas de sol, comenzaron los gritos y salían de todas partes carteles que mostraban apoyo al actor estadounidense.

Depp se dedicó un buen rato a firmar autógrafos y a hacerse fotos con sus fans antes de dirigirse a la alfombra roja, donde se escuchó una enorme ovación al anunciarse su nombre.

Ovación repetida cuando todo el equipo de la película fue recibido en lo alto de la escalera por Frémaux, para después entrar en el Gran Théâtre Lumière para asistir a la gala de inauguración.

Ya en el interior de la sala, todos los asistentes -con 1.068 plazas- recibieron en pie al actor y al equipo de "Jeanne du Barry", con otro larguísimo y fuerte aplauso.

La presencia del actor eclipsó casi totalmente a Michael Douglas, que llegó muy sonriente y con un esmoquin impecable, acompañado de Zeta-Jones, espectacular con un vestido en rojo y fucsia, y de su hija, Carys.

Antes de las dos estrellas de la noche, por esta primera alfombra de Cannes pasaron grandes nombres del cine como una elegante Catherine Deneuve, que es la protagonista del cartel de esta edición.

Elle Fanning, Mads Mikkkelsen, Helen Mirren, Uma Thurman y todos los miembros del jurado oficial -Brie Larson, Paul Dano, Ruben Östlund o Damián Szifrón- también participaron en el evento. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas