Show - 19/5/25 - 12:00 AM

Vuelve a posar a las cámaras, tras dos meses de postparto

Después de dos meses entregada completamente a su hija Bruna Angelina, Sheldry Sáez vuelve a posar ante las cámaras para retomar su faceta como modelo.

La exmiss confesó que estos meses postparto, después de estar un año sin tomarse un vino para el desahogo, han sido de trasnochadas, lactancia exclusiva y dieta, confirmando la frase: “lo que no te mata, te fortalece”.

“Confirma una mujer en post parto, después de dos meses trasnochada, siendo lactancia materna exclusiva, tras semanas de dieta dairy free, soy free y cítricos free, y después de un año sin tomarse ni un vinito para el desahogo...”.

Manifiesta Sheldry que, al pasar por una cesárea y verse al espejo, se preguntó cómo volvería a ser la de antes, pero con el pasar de los días ha entendido que no volverá a ser la de antes, porque ahora será mejor.

“Confieso que cuando me vi al espejo unos días después de la cesárea, me pregunté cómo se supone que volvería a ser la de antes. Y no, nunca más seré la de antes, seré mejor, porque la maternidad aunque cansona y entregada, es un rol que te saca un poder que ni una misma sabía que tenía”, afirmó Sáez, dejando claro que está de vuelta.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica