Will Smith dispara ventas de su libro, tras bofetada a Chris Rock

La obra se colocó en la posición 73 de los 150 libros más vendidos en la lista de USA Today, de acuerdo con la revista Forbes.
Will Smith dispara ventas de su libro, tras bofetada a Chris Rock

Will Smith dispara ventas de su libro, tras bofetada a Chris Rock

Por: Redacción/Show -

Tras la bofetada a Chris Rock, el actor Will Smith ha triplicado la venta de su libro que lleva por título “Will”.

Y es que a pesar de los malos momentos y la presión mediática que ha tenido de la prensa, tras el incidente ocurrido el pasado 27 de marzo, cuando en plena ceremonia de los Premios Óscar le dio una bofetada al comediante, todo no ha sido malo para Will Smith, pues su libro, que fue publicado el año pasado, se colocó en la posición 73 de los 150 libros más vendidos en la lista de USA Today, de acuerdo con la revista Forbes.

Según el medio, para la semana del 2 de abril, el libro del actor se ubicó en la posición 2 de los más vendidos en papel y electrónicos de no ficción del New York Times.

¿Pero de qué trata el libro?

En el escrito, el actor habla sobre la violencia que vivió su madre a manos de su padre. “Will” es la historia de cómo una persona dominó sus propias emociones, escrita de una manera que puede ayudar a todos los demás a hacer lo mismo”, reza la sinopsis de la obra.

LEE TAMBIÉN: Ulpiano Vergara, contento por la aceptación de Maryfrank

Smith menciona que pensó en el suicidio, luego de que su madre se marchará del hogar, tras la violencia por parte de su padre, sentimiento que incluso lo llevó a pensar en matar a su padre, tiempo después, cuando luchaba contra un cáncer.

“Cuando era niño, siempre me dije a mi mismo que algún día lo haría, vengaré a mi madre, que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera cobarde, lo mataría”, dijo en su libro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.