Willie Colón, grave tras sufrir accidente de tránsito

El salsero puertorriqueño viajaba junto a su esposa, tuvieron que ser sacados de los escombros del auto.
Willie Colón, grave tras sufrir accidente de tránsito

Willie Colón, grave tras sufrir accidente de tránsito

Por: Redacción SHOW -

El salsero puertorriqueño Willie Colón sufrió un accidente de transito que lo mantiene hospitalizado con múltiples lesiones de gravedad, aunque su condición es estable.

La información la dio a conocer su directora de comunicaciones Nell McCarty, en un comunicado que dejó en sus redes sociales, detallando que Colón, junto a su esposa, Julia, fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. El cantante sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1.

El accidente ocurrió el pasado 20 de abril, pero fue hasta ayer domingo que se hizo público la información y estado de salud del artista, que fue ingresado ese mismo día al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia, pero esperan trasladarlo, lo más pronto posible, para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.

En tanto, la esposa del artista, que también tuvo lesiones, laceraciones y contusiones, fue atendida y dada de alta el mismo día.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.