Willis fue trasladado a una casa hogar tras una dura decisión
Aunque el actor ya no duerme en la casa familiar, sigue presente en la vida cotidiana de sus seres queridos, debido a que suelen compartir comidas juntos.
El actor Bruce Willis fue trasladado de su casa en la que vivía con su familia a un hogar especial ante el avance de su condición médica.
Se informó que su esposa dio a conocer la noticia, la cual fue tomada luego de que, en familia, decidieran que lo mejor para él y su bienestar era que el actor residiera en un espacio con atención las 24 horas.
Emma Heming Willis, esposa del legendario actor, reveló que Bruce Willis, de 70 años, reveló a la cadena ABC News, que ya no pasa sus días en la casa familiar y que ahora permanece en “una segunda casa”.
La nueva residencia cercana está diseñada especialmente para brindarle al actor atención médica y apoyo 24/7 y está habitada por personal y equipo médico que se encargan de cuidarlo.
Esta decisión fue tomada en conjunto con toda la familia del actor: “Es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero sabía que Bruce habría querido eso para nuestras hijas por encima de cualquier cosa”, se sinceró Emma ante la periodista Diane Sawyer.
Con este cambio buscan ofrecer un ambiente menos tenso a las hijas que tienen en común: Mabel, de 13 años, y Evelyn, de 11, quienes podrán visitarlo y mantenerse en contacto con él.
Aunque el actor ya no duerme en la casa familiar, sigue presente en la vida cotidiana de sus seres queridos, debido a que suelen compartir comidas juntos y que el actor recibe frecuentemente visitas de amigos y familiares cercanos.