¡Wopa! Apartamento de Carolina lo venden por casi medio millón de dólares

La información se conoció por la empresa que se encarga de los trámites de venta a través de las redes sociales.
¡Wopa! Apartamento de Carolina lo venden por casi medio millón de dólares

¡Wopa! Apartamento de Carolina lo venden por casi medio millón de dólares

Por: Redacción / Web -

La modelo y empresaria Carolina Dementiev se volvió tendencia la noche de ayer, esto por la circulación de varias imágenes en la que se podía ver que estaba en venta su lujoso apartamento de Punta Pacífica, pero lo que llamó la atención fue el precio que se pide por el mismo.

LEE TAMBIÉN: A Ashlany Gómez no le gustan mayores

Según la descripción del mismo, se pide un total de 456 mil dólares por este lugar, mismo que se ha visto en muchas de las fotos que ha subido la famosa y que ha vivido desde hace un buen tiempo.

Como era de esperarse, en redes las personas comenzaron a comentar el motivo de la venta, muchos asumieron que ya no lo necesitaba porque se mudaba y otros afirmaron que debido a la pandemia tocó hacerlo.

"Bueno, el país atraviesa una situación complicada, si toca vender, ni modo", "Si a Caro le va de esa manera, la situación está complicada", "Está bonito, imagino que busca obtener beneficios y la zona es cara", "La vaina está dura y hay que buscar el sencillo como sea", "Ella tiene plata, quizás ya se consiguió uno mejor", eran parte de los comentarios que se podían leer. 

Sobre este tema, Carolina no ha mencionado algo en sus redes y todo se maneja con una entidad privada que realiza la venta de bienes raíces. 

Uno de sus mejores amigos, Franklyn Robinson sí opino del tema: "Mani es amueblado.... Métele mente... mi máxima se va a lo máximo @cdementiev vende hermana....", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.