Wyznick Ortega: 'Lo que viene bajando ahora es, búscate un trabajito Wilber'

La conocida expresentadora decidió contar cómo va su caso en contra de su expareja Wilberto Hoyos.
Wyznick Ortega: 'Lo que viene bajando ahora es, búscate un trabajito Wilber'

Wyznick Ortega: 'Lo que viene bajando ahora es, búscate un trabajito Wilber'

Por: Redacción / Web -

El revulú de Wiznick Ortega con su expareja Wilberto Hoyos y Joseline González sigue dando que hablar, a pesar que estamos en cuarentena por la crisis del coronavirus en Panamá. 

REGÍSTRATE AQUÍ:  http://critica.com.pa/mi-critica

La conocida expresentadora, decidió actualizar esta novela a todos sus seguidores y confesó que su actual esposo debe pagarle una pensión alimenticia, esto luego que el abogado de la contraparte no fuera capaz de contrarrestar todas las pruebas presentada por ella, el pasado 13 de marzo en una audiencia. 

"El señor Wilber no se presentó a su audiencia y en su lugar fue su abogado. Allí se presentó por parte de él, el licenciado Mójica con un documento de nulidad, pretendiendo que este acto se suspendiera. Nosotros presentamos 28 pruebas y no tuvo nada que decir. También presenté el certificado de matrimonio de que tanto han hablado", detalló.

Según Ortega, esto causó que se le estableciera una pensión alimenticia a Wilber y que se le debe pagar de manera inmediata.

"Lo que viene bajando ahora es, búscate un trabajito Wilber, porque el incumplimento de sentencia trae un desacato y los desacatos te llevan a incumplimientos de los deberes de familia, un secuestro, entre otras cosas", detalló Wyznick.

La famosa también habló de su rival Joseline González y la cuestionó en distintas ocasiones, por presentar un certificado médico de incapacidad, evitando presentarse a sus audiencias, pero dando entrevistas a otros medios de comunicación como si nada.

Respecto a la situación actual de este tema, ella detalló que está detenido todo, pues por el tema de la pandemia del coronavirus deben esperar para seguir con los procesos legales en estos momentos. 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.