Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Yalitza Aparicio de la película Roma vendrá a Panamá en abril

Este año el Festival Internacional de Panamá contará con la presencia de la mexicana.

Por: Redacción -

Este año el Festival Internacional de Cine de Panamá tendrán grandes sorpresas, una de esas es la participación de la actriz mexicana Yalitza Aparicio y la emisión de la película Roma.

LEA TAMBIÉN:

Se pudo conocer que ella vendrá junto al diseñador de producción Eugenio Caballero. Ambos compartirán con el público y la prensa sus experiencias.

Publicidad

Estamos felices de poder presentar Roma como se debe de ver, en la pantalla grande, además porque la vienen a presentar dos invitados muy especiales, Yalitza Aparicio, su estrella principal y una mujer de gran valía que ha irrumpido en el panorama cinematográfico con toda su frescura, con la misma que ha roto todo tipo de moldes y estereotipos. Además, tendremos de vuelta al gran director de arte, Eugenio Caballero. Así que se trata de una oportunidad única de ver Roma en la pantalla grande y además poder charlar con dos de sus pilares”, dijo Pituka Ortega, directora de IFF Panamá.

El Festival Internacional de Cine de Panamá en su octava edición se desarrollará del 4 al 10 de abril.

La cinta Roma, obtuvo diez nominaciones en los Premios Oscar, lo que la colocó como la segunda película de habla no inglesa con más nominaciones en la historia de la Academia. Ganando finalmente mejor director, mejor cinematografía y mejor película extranjera. También obtuvo los premios de mejor director, mejor película extranjera en los Golden Globes; mejor película y mejor director en los Critic’s Choice Awards; mejor película, mejor película extranjera, mejor director y mejor cinematografía en los British Academy Film Awards (BAFTA), además de ganar el prestigioso León de Oro, en su premier en el Festival de Venecia.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roma, presentación especial en #iffpanama. “Estamos felices de poder presentar Roma como se debe de ver, en la pantalla grande, además porque la vienen a presentar dos invitados muy especiales, Yalitza Aparicio, su estrella principal y una mujer de gran valía que ha irrumpido en el panorama cinematográfico con toda su frescura, con la misma que ha roto todo tipo de moldes y estereotipos. Además, tendremos de vuelta al gran director de arte, Eugenio Caballero. Así que se trata de una oportunidad única de ver Roma en la pantalla grande y además poder charlar con dos de sus pilares”, dijo Pituka Ortega, @pitukaoh directora de IFF Panamá. #Roma obtuvo diez nominaciones en los #premios #oscar, lo que la colocó como la segunda película de habla no inglesa con más nominaciones en la historia de la Academia. Ganando finalmente mejor director, mejor cinematografía y mejor película extranjera. También obtuvo los premios de mejor director, mejor película extranjera en los Golden Globes; mejor película y mejor director en los Critic’s Choice Awards; mejor película, mejor película extranjera, mejor director y mejor cinematografía en los British Academy Film Awards (BAFTA), además de ganar el prestigioso León de Oro, en su premier en el Festival de Venecia. #CineEsVida #viveiffpanama #iffpanama #panama #pty #filmfestival #festival

Una publicación compartida de #IFFPanama (@iffpanama) el

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content