Yariela tendrá su izada de bandera en la capital

Yariela Mercedez, será coronada por su prima, Eimys Alianys, la reina 2018.
Yariela tendrá su izada de bandera en la capital

Yariela tendrá su izada de bandera en la capital

Por: Marlene González [email protected] -

Por primera vez la tuna de Calle Arriba de Santo Domingo trasladará su izada de bandera a la capital, para que los citadinos tengan una probadita de cómo se disfrutan los Carnavales en este corregimiento de Las Tablas, y su reina 2019, Yariela Mercedez Peralta Zarzavilla, será la encargada de poner el toque de la bellaquera.

La chica, de 24 años, expresó que la parranda será este 3 de febrero, y tendrán comida folclórica, tamboritos, murgas, reinas invitadas, y el objetivo es dar a conocer el folclor y la tradición que ofrece el Carnaval de Santo Domingo.

Yariela Mercedez, quien será coronada por su prima, Eimys Alianys, la reina 2018, expresó que ya está preparada para el jolgorio, tanto física como psicológicamente, y le resbalará lo que digan, porque su sueño siempre ha sido ser reina, y está envuelta en los temas de Carnaval desde muy pequeña, y sabe que las pullas forman parte de la fiesta.

La soberana de Calle Arriba, graduada de Comunicación Social, afirma que espera ejercer su profesión, y aportar positivamente para la sociedad con su labor en los medios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.