Yemil decidió no lanzar tema con Cosculluela

Destacó que esta canción es muy importante para su carrera es por ello que decidieron que el lanzamiento se realizará en el momento oportuno.
Yemil decidió no lanzar tema con Cosculluela

Yemil decidió no lanzar tema con Cosculluela

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista del género urbano Yemil puso en pausa el lanzamiento del tema “Me baja, me sube”, misma que pretendía saliera a la calle el 17 de noviembre.

A través de una historia de Instagram, el artista, quien fue retenido el pasado fin de semana para que cumpla la condena de 75 meses de prisión por el delito de violencia psicológica, informó la decisión.

En el escrito destacó que esta canción es muy importante para su carrera es por ello que decidieron que el lanzamiento se realizará en el momento oportuno.

“A mis fanáticos. Mi disquera y yo hemos tomado la decisión de no soltar el tema junto a Cosculluela, hoy. Por ser uno de los temas más importantes de mi carrera, se hará en el momento correcto”, manifestó Yemil.

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán agradece a Dios y a su madre por ‘abrirle caminos’

Por otro lado, instó a sus fanáticos y seguidores a estar pendientes, todavía tiene mucho por mostrar “quiero que la vivan y disfruten conmigo”.

Cabe señalar que, hace algunos días su disquera VLA Music señaló que ningún tema del artista podrá salir sin su autorización, si se viola la orden se procederá por medios legales a la eliminación y cancelación del “release”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.