Yemil fue a notificarse y quedó detenido

El artista llegó a las instalaciones de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solo, en pantalón corto, gorra turquesa que tapaba su cabello rubio.
Yemil fue a notificarse y quedó detenido

Yemil fue a notificarse y quedó detenido

Por: Marlene González /Jorge Luis Barría [email protected] -

Detenido provisionalmente por 48 horas quedó Yerik Yemil Navarro, mejor conocido en el medio artístico como Yemil.

El “Maleante caro”, conocido así por su tema, llegó a las instalaciones de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solo, en pantalón corto, gorra turquesa que tapaba su cabello rubio, para notificarse por la medida cautelar que mantiene de notificación los días 15 y 30 de cada mes, por el caso de violencia de género y privación de libertad contra Jenizel Arias.

Según informó el Ministerio Público, a Yemil se le aplicó el arresto de 48 horas como parte de una medida de protección a favor de una víctima que interpuso una denuncia por el delito de violencia de género el pasado 20 de febrero.

La fiscal, en vista de que los medios estaban en el área, fue hasta la celda preventiva de la DIJ para notificarlo y evitar la exposición del reguesero.

Tatiana acudió a la Fiscalía

En las instalaciones de la Fiscalía Regional de San Miguelito se pudo ver a Tatiana Vélez, novia de Yemil, y quien hace uno días afirmó que había pedido una ayuda psiquiatra para el cantante. Llegó con un suéter blanco a rayas rosadas, pantalón jeans, lo que llamó la atención fue que Tatiana estaba llorando y mantenía el área blanca del ojo derecho roja, como si los capilares estuviesen rotos.

Sobre Yemil recaen dos denuncias, la primera del 20 de febrero y la segunda interpuesta el 28 de febrero por la madre de Tatiana Vélez, Yaritzel de Vélez, quien afirma haber recibido amenazas por parte de Yemil.

Abogado recalca que no hubo agresión

Valentín Jaén, abogado de Yemil, expresó que no hay ninguna detención provisional, lo que se está aplicando es una medida de protección, y para él, no existe tal medida porque la “supuesta agredida” declaró que todo lo que se ha dicho es falso y solicitó que se archivara la denuncia. “Si ella solicitó que se archivara por qué la aplicación de la medida”, sostuvo Jaén.

Recalcó que no se dio la agresión, y no es como se está desarrollando el caso, a concepto de él, hay otros intereses muy distintos a la relación de pareja.

LEA TAMBIÉN: Mayer reta a Emir a traer buenas notas, Alonso Edwuard se une al reto

Dejó claro que si la ofendida, en este caso Tatiana Vélez, pidió que se archivara el expediente, no está obligada a realizarse exámenes en medicina legal. Además de que fue ella, Tatiana, quien buscó a Yemil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.