Young Miko se monta en la Session #58 con Bizarrap

La cantante puertorriqueña hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera y el problema de lidiar con la fama.
Young Miko se monta en la Session #58 con Bizarrap

Young Miko se monta en la Session #58 con Bizarrap

Por: Redacción -

El productor argentino Bizarrap y la cantante puertorriqueña Young Miko presentaron su esperada colaboración en la "Bizarrap Session #58", la cual provoca una sintonía entre el estilo urbano de la rapera y el sonido característico del músico.

La puertorriqueña demuestra a lo largo de la composición su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero, y al mismo tiempo "Biza" armoniza y varía a su favor la música de la canción.

La letra está impregnada del lenguaje identificativo de este género, dado que la intérprete hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.

La colaboración llega más de tres meses después de que lanzara la número 57 con su compatriota de 17 años, Milo J, la cual llegó acompañada del proyecto "En dormir sin Madrid", producción especial que Biza hizo para el rapero y que mezcló el sonido urbano con imágenes de varios enclaves argentinos. Anteriormente, rompió todos los récords con su sesiones con el español Quevedo y la colombiana Shakira.

En la última edición de los Premios Latin Grammy, celebrada en noviembre en Sevilla (España), el argentino fue uno de los grandes triunfadores de la noche haciéndose con tres de los principales galardones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.