'Zar de la belleza' causa polémica al decir que los gays no deberían adoptar niños

Osmel Sousa agregó que hay muchas formas de ayudar a estos niños sin necesidad de asumir un rol de parejas homosexuales.
'Zar de la belleza' causa polémica al decir que los gays no deberían adoptar niños

'Zar de la belleza' causa polémica al decir que los gays no deberían adoptar niños

Por: Redacción / Web -

El conocido preparador de misses, Osmel Sousa, confesó que a pesar de que ha intentado adaptarse a las nuevas creencias de la comunidad LGBTQI y apoya muchas de sus iniciativas, todavía mantiene ciertas discrepencias con algunos de sus pedidos, entre ellos la posibilidad de adoptar niños  para llevar su crianza.

LEE TAMBIÉN: JLo estremece las redes con su escote de infarto en la revista Rolling Stone

Para el también diseñador de moda, esto es algo muy delicado y citó eventos de su propia vida personal que lo marcaron para siempre.

No estoy de acuerdo en que las parejas del mismo sexo adopten niños, les va a pasar lo mismo que a mí, cuando yo era pequeño yo veía a mi mamá y mi papá haciendo el amor y yo después creo que asumí la posición de mi mamá y no de mi papá”, manifestó.

Sousa agregó que hay muchas formas de ayudar a estos niños sin necesidad de asumir un rol de parejas gays.

Por otro lado, el zar de la belleza se refirió a los comentarios que existen acerca de sus problemas para conseguir compañía y mantener relaciones estables. Admitió que de momento no está saliendo con nadie y se ha mantenido soltero durante ya algunos años.

Osmel Sousa admitió también haber hecho un análisis de todas las personas con quienes ha estado y confesó públicamente que no le sorprendería si lo consideran ‘mala cama’.

El diseñador también declaró que él no cree en el amor, afirmando que se trata de una simple ilusión, el zar de la belleza admitió no haber estado enamorado nunca.

Sus comentarios sobre tener hijos ha llamado la atención entre personas de esta comunidad, muchos a favor y otros en contra. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.