16 TIROS Y 3 PUÑALADAS, Y LO DEJAN DESNUDO EN 4X4

16 TIROS Y 3 PUÑALADAS, Y LO DEJAN DESNUDO EN 4X4

16 TIROS Y 3 PUÑALADAS, Y LO DEJAN DESNUDO EN 4X4

Por: -

El coclesano Eliécer Ortega, de 34 años, fue ejecutado de 16 tiros y tres heridas de cuchillo en el pecho. Su cuerpo desnudo fue abandonado en el asiento trasero de una camioneta Land Cruiser Prado alquilada con matrícula EE5397, que fue abandonada ayer en la vía Centenario frente al estadio Rod Carew.

La Prado gris -alquilada a una arrendadora del sector de La Cresta- fue captada a las 4:15 a.m., del domingo en una estación de combustible cercana a Alta Plaza y luego se desplazó hacia el área del Rod Carew donde la Policía Nacional la encontró estacionada a un lado de la calle. El motor y las luces estaban encendidos, y tenía tres puertas abiertas. En el asiento trasero encontraron a un hombre blanco amordazado, desnudo y cubierto de sangre. Podían notarse tatuajes en su brazo izquierdo.

Además en el auto había una bolsa negra, una botella de licor, una lata y un vaso transparente colocados en el portavasos traseros.

Ortega tenía antecedentes penales y apenas hace un mes fue allanado por un caso de estafa. En marzo de 2018 fue blanco de un atentado a tiros en Plaza Tocumen. También lo investigaron por lesiones personales y por un caso de éxtasis en Ancón, y en el 2023 fue herido de bala.

Asesinado de 18 balazos en Paraíso

Horas antes, la noche del sábado, el taxista Edgardo Serrano fue asesinado a tiros en la Vereda 16 de Paraíso, San Miguelito.La víctima vestía jeans, suéter negro y gorra negra y su cadáver estaba tirado frente a un taxi. El sujeto presentaba 10 disparos en la cabeza, tres en el cuello, tres tiros en la palma de una mano y dos en el pecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.