2 muertos en la vía que conduce hacia Macaracas [Video]

Otros dos lesionados, pasajeros, fueron trasladados hacia un centro médico.
2 muertos en la vía que conduce hacia Macaracas  [Video]

2 muertos en la vía que conduce hacia Macaracas [Video]

Por: Thays Domínguez -

Dos personas fallecidas, y dos heridos, fue el resultado de un accidente de tránsito la madrugada del sábado, en la vía que conduce hacia Macaracas, en la provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Según se informó, el accidente en el que perdieron la vida Jorge de León y Denio Ríos, se dio cerca de las cuatro de la madrugada, en la Loma El Carnero.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que los primeros indicios dan cuenta que el vehículo sedán en el que viajaban los cuatro hombres chocó contra el borde de una alcantarilla.


Los dos heridos fueron trasladados al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, mientras se conoció que la muerte de De León y Ríos se dio de forma inmediata en el lugar.


En horas de la mañana, llegaron al sitio peritos del Ministerio Público y de la Personería de Macaracas, para realizar la investigación del accidente y ordenar el levantamiento de los cuerpos.


Se conoció que entre los accidentados había funcionarios del Municipio de Macaracas y del Ministerio de Salud.


El alcalde de Macaracas, Eliécer Cortés, lamentó el hecho, en el que perdieron la vida los jóvenes, y pidió a los conductores manejar respetando las señales de tránsito.


Indicó que en este último trimestre del año, donde se dan múltiples eventos festivos, se debe practicar la utilización de conductores designados, en caso de ingerir bebidas alcohólicas.

En lo que va del año a nivel nacional se reportan 225 víctimas fatales por hechos de tránsito, la mayoría por atropello.


Resultado de operativo vial en las últimas 24 horas


Un total de 1,552 infracciones fueron colocadas por unidades policiales en las últimas 24 horas a nivel nacional. Entre las más comunes están: 443 por exceder los límites de velocidad, 48 por luces inadecuadas y 39 por embriaguez comprobada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.