Por: Melquiades Vásquez -

Un agente de la Policía Nacional intentó lanzarse ayer, en horas de la mañana, desde lo alto del techo de un caserón ubicado en la Calle Tercera de la ciudad de Santiago.

Josefa Cogley, residente en el referido sector y testigo de lo ocurrido, quedó asombrada al ver que una persona joven subió al techo uniformada e intentaba lanzarse.

No salía del asombro cuando se le dijo que se trataba de un miembro de la Policía de Veraguas.

Los vecinos pidieron auxilio y llamaron a la Policía. Al lugar se presentó el subcomisionado Arquímedes Vargas, quien logró persuadir a la unidad para que no se lanzara del techo de varios metros de altura.

Este medio conoció que el agente policial, de servicio en el grupo de los ciclistas, se encontraba de turno por el sector de la Calle Tercera cuando se subió al techo del viejo caserón.

El subcomisionado Vargas dio a conocer que el agente fue trasladado al Cuarto de Urgencias del hospital Regional de Veraguas, donde recibe atención médica.

Dijo que será evaluado por psicólogos y trabajadoras sociales para determinar las posibles causas que lo llevaron a ese intento de suicidio.

De manera preliminar se supo que en horas de la noche y en su tiempo libre, el uniformado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al lugar del hecho también llegaron compañeros de ronda, quienes se percataron de la novedad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.