5 buhoneros retenidos en Santa Ana por vender productos falsificados

La diligencia fue adelantada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en unos cinco puestos de buhonería donde se sospechaba se comercializaban artículos falsificados, según detalló el subcomisionado José Ríos, de la Octava Zona Policial.
La diligencia fue adelantada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La diligencia fue adelantada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cinco buhoneros fueron aprehendidos y 1,142 artículos valorados en más de 3 mil dólares, decomisados, fue el saldo que dejó la Operación 'Peatonal', adelantada en el corregimiento de Santa Ana, en Panamá Centro.

La diligencia fue adelantada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en unos cinco puestos de buhonería donde se sospechaba se comercializaban artículos falsificados, según detalló el subcomisionado José Ríos, de la Octava Zona Policial.

Discos compactos que posiblemente infringen los derechos de autor y otros productos de marcas falsificadas que posiblemente atentan contra los derechos marcarios, como los son: gorras, zapatillas y chancletas de las marcas Adidas, Nike, Converse, Puma, Tommy Hilfiger y Crocs, figuran en la lista de productos decomisados.

Tras el operativo, los retenidos y los artículos falsificados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y seguridad informática, para el inicio de la judicialización del caso por los delitos contra la Propiedad Intelectual, en la modalidad de falsificación de marcas y piratería, detalló el comisionado Ríos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.