5 muertos por accidentes de tránsito en Veraguas

El comisionado Arquímedes Vargas, jefe de la Policía de Tránsito de Veraguas, solicitó a conductores y peatones respetar las normas de tránsito para evitar accidentes lamentables.

Por: Melquiades Vásquez/ Redacción Web -

Panamá - Unos 5 muertos por accidentes de tránsito se han registrado en distintos puntos de la provincia de Veraguas en las últimas 24 horas.

El primer atropello se registró en la vía Interamericana en la comunidad de Rincón de La Peña, Santiago, entre las 7 a 8 de la noche de ayer, viernes.

Este accidente de tránsito murió un hombre de generales desconocidas.

LEE TAMBIEN: Liberan asiático tras 67 días secuestrado

El conductor del auto, tipo pick up, responsable de este hecho alegó la supuesta imprudencia por parte de la víctima. El área donde ocurrió el accidente es oscura.

La víctima producto del impacto quedó semidesmenbrado en la carretera.

En tanto, casi simultáneamente se reportó un segundo atropello en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Los Ruices de Las Palmas de Veraguas. 

Un hombre fue la víctima fatal de este caso de tránsito.

Por otra parte, en El Pedregoso de Calobre,  el conductor de un vehículo se salió de la carretera y se estrelló contra un barranco.

En este hecho de tránsito murieron el conductor y su acompañante. Este caso se reportó a eso de la 9 de la noche de ayer.

Un cuarto accidente de tránsito tuvo lugar en la vía Interamericana, cerca del hospital regional, en la ciudad de Santiago.

Los primeros informes extraoficiales revelan que el conductor de un vehículo, tipo sedán, que salía de una estación de combustible no observó en la carretera a un camión articulado y se estrelló. 

El conductor de sedán falleció de manera instantánea al estrellarse contra el articulado.

La Policía de Tránsito investiga estos hechos de tránsito para determinar las causas.

Por su parte, el comisionado Arquímedes Vargas,  jefe de la Policía de Tránsito de Veraguas, solicitó a conductores y peatones respetar las normas de tránsito para evitar accidentes lamentables como los de anoche.

Planteó que la velocidad, consumo de bebidas alcohólicas, imprudencia de peatones son las principales causas de estos accidentes de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.