5 personas afectadas por inhalación de humo en incendio en Barraza [Video]

El incendio fue controlado y extinguido.
5 personas afectadas por inhalación de humo en incendio en Barraza  [Video]

5 personas afectadas por inhalación de humo en incendio en Barraza [Video]

Por: Redacción Crítica -

Personal paramédico de los bomberos atendió hoy, lunes, a cinco personas (3 adultos y dos menores) afectadas por inhalación de humo a causa del incendio en unos de los apartamentos registrado en el edificio  multifamiliar 10 piso 7, en Barraza.

LEE TAMBIÉN:   Abordan taxi y sicarios en moto los persiguen y matan


Los "camisas rojas" de forma inmediata procedieron a la evacuación de los demás inquilinos  y de inmediato procedieron a abrir el apartamento incendiado que estaba cerrado para iniciar las labores de extinción.

El incendio fue controlado y extinguido.

Unos 20 bomberos de las estaciones de Plaza Amador,  Calidonia y Balboa atendieron la emergencia con la presencia de 3 carros bombas y tres ambulancias para asistir a los afectados.

El capitán Ángel Delgado, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo que la llamada reportando el incendio se recibió a eso de las 7:45 a.m.  Detalló que el apartamento fue pérdida total y que personal de la oficina de Seguridad investiga la causa del siniestro

Delgado afirmó que entre los meses de enero y febrero se han incrementado los incendios en apartamentos, principalmente por mantener velas encendidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.