6 días han pasado y aún no se sabe a dónde está Stefannie Rodríguez

Familiares de Stefannie no pierden la esperanza de encontrarla sana y salva, por lo que continuarán difundiendo su foto e información de su desaparición a través de medios de comunicación social y redes sociales.
En la imagen aparece Stefannie Rodriguez.

En la imagen aparece Stefannie Rodriguez.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Seis días han transcurrido desde que desapareció la comerciante chiricana Stefannie Rodríguez, de 35 años, y a la fecha ella aún no ha sido ubicada por las autoridades, pese a que un extranjero fue aprehendido y se le formuló cargo por el delito de privación de libertad.

Familiares de Stefannie no pierden la esperanza de encontrarla sana y salva, por lo que continuarán difundiendo su foto e información de su desaparición a través de medios de comunicación social y redes sociales.

Alegan que cualquier tipo de información que la ciudadanía pueda brindarles es válida, e incluso están pensando ofrecer algún tipo de recompensa quien les brinde indicios que permitan dar con el paradero de Stefannie. Ellos esperan que las autoridades continúen con el proceso de investigación.

El pasado sábado, durante la audiencia de control de Garantías adelantada en Chiriquí en contra de Ahmed Hisham Ahmed, único sospechoso en este caso que ha sido aprehendido, la madre de Stefannie solicitó "por favor devuélvanme a mi hija, a dónde la tienen, queremos verla, no queremos que le pase nada, que se haga justicia ya lleva muchos días desaparecida".

Stefannie Rodríguez desapareció el pasado miércoles, 30 de marzo, luego de que recibió una llamada telefónica mientras estaba en casa de su madre y salió. Al día siguiente su vehículo, una camioneta de color gris, fue ubicada abandonada en los estacionamientos de una plaza comercial en la vía Interamericana en el distrito de David.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Fue hasta el pasado viernes, 1 de abril, que un ciudadano de ascendencia árabe fue aprehendido por la Policía Nacional en su residencia, ubicada en el distrito de Bugaba, lugar en donde las autoridades encontraron los subientes elementos de convicción para retenerlo y al día siguiente lograr que el juez de Garantías le decretara legal la aprehensión, diera por sentada la formulación del cargo y le impusiera la detención provisional.

Extraoficialmente se conoció que las cámaras que se ubican en la plaza comercial donde fue encontrada la camioneta de Stefannie, captaron el momento en que ella abordó un vehículo tipo sedán, sin ser forzada, lo que se presume que conocía a la persona que lo conducía.

Si usted tiene información que permita dar con el paradero de la joven pueden llamar a los teléfonos 64176556 -64347486 o al #104 de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.