Abandonan camioneta en El Chorrillo tras persecución; hay 1 detenido

La persecución inició altura de Isla Flamenco y terminó en Calle 25, El Chorrillo, lugar en donde los ocupantes del vehículo lo dejaron abandonado.
Tras el hecho, unidades de la Policía Nacional realizó operativos en el sector, y lograron aprehender a una persona sospechosa en Calle 26 El Chorrillo.

Tras el hecho, unidades de la Policía Nacional realizó operativos en el sector, y lograron aprehender a una persona sospechosa en Calle 26 El Chorrillo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una persecución policial, en la que está involucrada una camioneta de color gris donde viajaban varios sujetos, se reportó la tarde de este jueves.

Según confirmó el subcomisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona Policía Metropolitana Oeste, la persecución inició altura de Isla Flamenco y terminó en Calle 25, El Chorrillo, lugar en donde los ocupantes del vehículo lo dejaron abandonado.

Al parecer, los sospechosos, al sentirse acorralados, abandonado el vehículo dentro del cual se visualizan varios maletines de color negro, que se presume contienen paquetes de sustancia ilícita.

Tras el hecho, unidades de la Policía Nacional realizó operativos en el sector, y lograron aprehender a una persona sospechosa en Calle 26 El Chorrillo, la cual será investigada para determinar si es o no una de las que iba dentro de la camioneta vinculada a un presunto trasiego de drogas.

Le corresponde al personal de la Fiscalía de Drogas de Panamá realizar la diligencia de allanamiento mediante la cual se derterminará qué contienen los maletines que están en los asientos traseros de la camioneta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.