Acribillan a hombre dentro de camioneta en La Florida, David
Residentes del área se encontraban en sus casas cuando, de pronto, el sonido de las balas provenientes de la vía los alertó sobre el crimen en proceso.
Panamá- Las detonaciones de armas de fuego le pusieron fin a lo que inició ayer como una tranquila noche en el sector de La Florida, en David, provincia de Chiriquí. Un hombre fue asesinado en plena vía.
Residentes del área se encontraban en sus casas cuando, de pronto, el sonido de las balas provenientes de la vía los alertó sobre el crimen en proceso. Al salir, se encontraron a un hombre muerto tras el volante de una camioneta de color gris, que poco después fue identificado como Henry Serrano, de 27 años.
El reporte preliminar detalla que Serrano, de tez trigueña, circulaba por la vía cuando fue interceptado por unos sujetos que estaban en un vehículo en un callejón, los cuales le dispararon en reiteradas ocasiones. Las balas, tras atravesar la carrocería de la camioneta, alcanzaron a Serrano en diferentes partes de su anatomía, falleciendo dentro del vehículo sin poder escapar. Una mujer que lo acompañaba —quien se presume era su pareja— terminó herida en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández de David.
Tras recibir el reporte de detonaciones en el área, unidades de la Policía Nacional se presentaron en la escena y, al llegar, se percataron de que se trataba de un homicidio con arma de fuego. Por ello, dieron parte al Ministerio Público y a la Dirección de Investigación Judicial para el inicio de la investigación.
El comisionado Roberto Monterrey, jefe de la zona, detalló que tanto Serrano como su pareja, mantienen un amplio prontuario policivo que incluyen casos de robo, hurtos y lesiones personales.
Agregó que ya se analizan los videos del sistema de vigilancia instalado en David para identificar a los dos vehículos que están involucrados en el hecho, mismos que están identificados.
Etiquetas